lunes, 27 de diciembre de 2010

ESPECTACULOS EN GIRA


GAGSonTRIX!

DEL 4 AL 29 DE JUNIO EN EL TEATRE DEL RAVAL DE BARCELONA!

-PREMIO MEJOR ESPECTÁCULO - 18ªMostra de Teatre de Barcelona
-PREMIO A MEJOR ACTOR - 18ªMostra de Teatre de Barcelona 
-PREMIO VOTACIÓN POPULAR - 18ªMostra de Teatre de Barcelona 
-PREMIO MEJOR INTERPRETACIÓN MASCULINA - IV Certamen Internacional de Teatro Noctivagos 2013.

 


Un espectaculo de PuntMoc, para público adulto.

A physic theatre piece by PuntMoc Company.
No words... how fun!

Esta vez los hermanos Boada nos proponen una arriesgada propuesta; sin ningún elemento escénico y ninguna palabra: simplemente tres actores en estado puro (con algo de ropa), un juego de seducción en el que a través de su imaginación nos transportarán donde y con quien ellos desean.

Now, Boada's brothers expose themselves in a risky proposal: no set design, no props and no words. Simply three actors (their bodies and their creative minds) -well, yes, with some cloths on-. A game that brings us where their imagination goes.

 

Tres interpretes metamorfoseándose de humano a elemento, de elemento a animal, de animal a energía, de energía a carcajada, de carcajada a cuajada… infinidad de personajes, arañas, conciertos, atracos, tensión… todo a un ritmo trepidante, bajo los fundamentos del humor absurdo y  dispuestos a exprimir la imaginación hasta que la mente aguante!  


Three performers metamorphosing from human to animal, from animal to energy, from energy to laugh, from laugh to... countless characters, concerts, spiders, films, thieves... All of it full of rhythm and surrealist humour. Willing to squeeze the imagination up to its last consequences?



Idea e interpretación: PuntMoc
 Dirección: Rakel Ezpeleta
Diseño de iluminación: Rafa Tomico
Diseño gráfico: Cris Díez
Fotografia: Ardila
Técnico en gira: Arturín
Video: Estudi Carmel
Producción: PuntMoc
PuntMoc son: Guillem Boada, Juli Boada y Héctor Boada

Created and performed by: PuntMoc
 Directed by: Rakel Ezpeleta
Light design: Rafa Tomico
Graphic Design: Cris Díez
Photography: Ardila
Touring technician: Arturín
Video: Estudi Carmel
Production: PuntMoc
PuntMoc are: Guillem Boada, Juli Boada y Héctor Boada


MARÔNIA

Marônia es el nombre de un laúd, que significa Mediterráneo en esperanto. A bordo de Marônia emprendemos un viaje en el que recorremos diferentes países del Mediterráneo.
Una banda de música en directo se encarga de dinamizar los trayectos en barco y tres simpáticos mimos nos harán de guías y nos acompañarán en cada país que desembarcamos, para conocer diferentes culturas, la historia de cada región, el conflicto entre religiones, nos mostrarán las diferentes gastronomías, descubriremos entrañables personajes...
Un viaje lleno de sorpresas, buena música y sobre todo mucho humor!
Los tres mimos nos llevarán de la mano a un ritmo trepidante durante un viaje fascinante que nunca olvidaremos!    




DON'T WORRY, BE DEAD...

Estos tres muchachos nos presentan a través de una piscina triangular, la profunda inquietud hacia el abismo futuro al que nos empuja esta galopante sociedad, con su evolución
tecnológica que lleva el desarrollo humano hacia el atrofiamiento.
De esta forma nos situan en un espacio futurista establecido en el año 2.563, donde un perro es el personaje más sensato. La mezcla de miedos e inseguridades sobre la presente sociedad, proyecta en los protagonistas un posible futuro esquizofrénico y absurdo en el cual la información bombardeada desde una pantalla pública, controla el comportamiento humano.
Los valores han desaparecido. A partir de los dos personajes  se nos acerca a
los extremos estereotipados de las vertientes humanas como la envidia, la codicia y el egocentrismo por un lado y la ignorancia, el conformismo y la simpleza por el otro. Durante la espera de la Gran Final, los personajes nos recuerdan claramente al clásico trío de clown (Pierrot, August y Excentrico) pero esta vez manipulados genéticamente.


¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow




ANIMACIONES Y ENTREACTOS

PuntMoc está formado por tres actores muy versátiles, que hace más de 10 años trabajan básicamente en el ámbito de la pantomima y centrados totalmente con el humor tanto para adultos como para público familiar.
Nos proponen una serie de gags de humor de corta duración para ir intercalando con otros actos. También existe la posibilidad de que el cliente pida una temática y PuntMoc crea una acción teatral sobre el tema deseado, para que tenga un punto en común con la fiesta o acto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario